MESA DE SALÓN + 4 SILLAS**

MESA DE SALÓN + 4 SILLAS**

294,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Decora tu salón con este magnifico pack.

Compuesto por las sillas de salón-comedor, tapizadas en polipiel color negro, con patas negras pintadas con pintura electrostática. Y una fantástica mesa extensible diseñada en líneas rectas ensamblada en melamina efecto Laca Brillo.

MEDIDAS

Sillas: Alto: 96cm x Ancho: 44cm x Fondo: 49cm Altura asiento 44cm

Mesa Cerrada: Ancho: 140 cm x Alto: 78 cm x Fondo: 90 cm

Mesa Abierta: Ancho: 190 cm x Alto: 78 cm x Fondo: 90 cm

MATERIALES

Sillas Estructura metálica Tapizado en polipiel Mesa Mueble realizado con tablero de melamina de primera calidad.

ACABADOS

Sillas Patas negras pintadas con pinturas electrostática Tapizado en polipiel en color negro Mesa Excepcional color Blanco Brillo. Combina perfectamente con cualquier salón.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Incluye 1 Mesa Kendra y 4 sillas. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje No incluye productos decorativos ni auxiliares mostrados en la fotografía.

GARANTIA

2 Años.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve desmontado en formato KIT de rápido y fácil montaje. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información