CANAPÉ ABATIBLE POLIPIEL LÁMINAS BLANCO

CANAPÉ ABATIBLE POLIPIEL LÁMINAS BLANCO

299,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Medidas

El canapé abatible Polipiel, destaca por su estructura sólida y resistente. Está compuesta por un esqueleto en tubo de acero forrado y acolchado con polipiel en diferentes colores.

Tapa abatible compuesta por un somier de lamas más anchas y gruesas que aportan mayor firmeza en el descanso y laminadas en papel antideslizante y antihumedad. Tubo de 40x30mm en perfil cuadrado.

Disponible en los siguientes colores: marrón, ceniza, blanco, beige, plata y negro.

Apertura frontal, con resortes de gas para facilitar el movimiento de la tapa.



El canapé abatible Polipiel, favorece la transpiración del colchón, ofreciendo mayor firmeza en el descanso que los somieres multiláminas. Incorpora lamas de haya rechapadas con papel antideslizante y antihumedad, con la posibilidad de elegir entre 6 colores diferentes.

Dispone de esquinas redondeadas favoreciendo el paso en habitaciones reducidas. Compatible con cualquier tipo de colchón, permite colocar colchones de viscoelástica, muelles y látex. Gracias al espacio entre lama y lama permite la correcta transpiración del colchón.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información