¿Cómo financio mis compras con APLAZAME?


Aplazame Financia Compras Online

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En MISTER MUEBLE queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.

Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona "Pago a plazos" como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamos se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
    Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

1. ¿Qué es Aplazame?

Aplazame es un método de pago a plazos para tus compras. Te damos hasta 2.500€ para comprar en tus comercios favoritos y nos los devuelves hasta en 12 meses. Sin documentación ni papeleo. Sólo te pediremos un par de datos de carácter personal. Tú nos dices el número de meses en los que quieres pagar y el día en que deseas hacerlo. Nosotros te mostramos los intereses y confirmamos tu crédito en segundos.

2. ¿Qué necesito para comprar con Aplazame?

Para poder comprar con Aplazame no es necesario que crees una cuenta ni te registres como usuario en nuestra web. Sólo tienes que seleccionar Aplazame como método de pago en la tienda y completar algunos datos personales en tu solicitud para que te respondamos al instante. Necesitarás un móvil, una tarjeta bancaria y un DNI o NIE español.

3. ¿Tengo que registrarme para comprar con Aplazame?

No, sólo tienes que seleccionar Aplazame como método de pago en la tienda. Necesitarás un móvil, una tarjeta bancaria y un DNI o NIE español.

4. ¿Quién puede pagar con Aplazame?

Cualquier particular con DNI o NIE español.

5. ¿Existe un límite de crédito para comprar con Aplazame?

Sí. Te damos hasta 2.500€ para comprar en tus comercios favoritos, con un límite de 1.000€ por operación.

6. ¿Cómo pago mis cuotas con Aplazame?

Necesitarás una tarjeta bancaria para solicitar una financiación con Aplazame. Es ahí donde cargaremos tus cuotas el día del mes que elijas.

7. ¿Puedo elegir el número de cuotas que quiero financiar?

Por supuesto. Con Aplazame tú decides. Elige entre 1 y 12 meses lo que sea más cómodo para ti. En base a eso, te mostraremos los intereses que vas a pagar.

8. ¿Puedo elegir el día del pago de mis cuotas?

Claro. En Aplazame nos adaptamos al día de pago que sea más cómodo para ti. Cuando realices tu solicitud de crédito, podrás seleccionar qué día quieres pagar tus cuotas.

9. ¿Qué conceptos debo conocer al solicitar una financiación con Aplazame?

Tres muy sencillos que además de mostraremos de forma muy transparente cuando compres con Aplazame. La “entrada” es el pago inicial que te pedimos al momento de la solicitud del crédito. El “préstamo” que te estamos dando es el importe del carrito para el que solicitaste la financiación menos la entrada inicial. Los “intereses” son los costes derivados del crédito. Esto es todo lo que te cobraremos. Ni un céntimo más.

10. ¿Cómo se calculan los intereses de una financiación?

Los intereses que tendrás que pagar por el crédito dependen del número de cuotas de tu financiación, del día del mes en el que quieras hacer tu pago y del importe de tu compra.

11. ¿Por qué Aplazame solicita el pago de una entrada al solicitar una financiación?

Cuando compras con Aplazame, tienes que pagar una entrada inicial al momento de solicitud. Te la pedimos para verificar que la tarjeta que nos has proporcionado para el pago de tus cuotas está activa. No te preocupes, descontaremos esa entrada inicial del importe total de tu crédito. Nunca vamos a cobrarte de más.

12. ¿Qué pasa si Aplazame me deniega una financiación?

Todas las solicitudes de financiación deben cumplir con los requisitos exigidos por el departamento de riesgos de Aplazame para ser aprobadas. Nuestra herramienta examina tu solicitud en tiempo real y te da una respuesta inmediata. Si tu solicitud no es aceptada, te informamos con un mensaje en pantalla y te facilitamos volver a la página de pago para finalizar tu compra con otro de los métodos de pago disponibles en la tienda.

13. ¿Qué sucede con el pago de mi entrada si se me deniega una solicitud de crédito?

Te lo devolvemos al instante cargándolo en la misma tarjeta bancaria que nos proporcionaste.

14. ¿Dónde puedo consultar el estado de mis financiaciones concedidas?

Sólo tienes que acceder a tu panel de control en Aplazame. Visita https://aplazame.com, y haz clic en el botón “Entra” de la esquina superior derecha de la web para loguearte. Necesitarás tu número de DNI y tener a mano tu móvil para introducir el PIN de un sólo uso que te enviaremos por SMS para validar tu identidad.

15. ¿Cómo cancelo una compra que he financiado con Aplazame?

Si quieres cancelar una compra financiada con Aplazame, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. En cuanto la hayamos cancelado, Aplázame reembolsará a tu tarjeta todo lo que te hayamos cobrado hasta el momento: entrada, cuotas e intereses.

16. ¿Puedo pagar con antelación un crédito?

¡Por supuesto! Si lo deseas, en cualquier momento puedes pagar el resto de cuotas que tengas pendientes de un crédito. Sólo tienes que entrar en tu panel de control para hacerlo y no te cobraremos esa proporción de intereses.

17. ¿Puedo cambiar la fecha del pago de mis cuotas?

¡Claro! Desde tu panel de control puedes cambiar el día del mes en el que cobramos tus cuotas y seleccionar la más cómoda para ti.

18. ¿Puedo cambiar la tarjeta bancaria en la que se pagan mis cuotas?

Por supuesto. Sólo tienes que entrar en tu panel de control y proporcionarnos los datos de la nueva tarjeta bancaria en la que quieres que hagamos los cargos.

19. ¿Vais a enviarme algún recordatorio sobre el pago de mis cuotas?

En Aplazame nos preocupamos de informarte de todo lo relacionado con tus créditos. Lo haremos en tu correo electrónico y/o en tu teléfono móvil. Ahí te avisaremos unos días antes del pago de tu próxima cuota, te pediremos que cambies tu tarjeta bancaria en caso de que caduque durante el transcurso de tu crédito, nos pondremos en contacto si hay algún problema en el cobro de una cuota para solucionarlo y te informaremos del estado de tus cancelaciones o devoluciones.

20. ¿Qué sucede si no pago mis cuotas?

En primer lugar, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para intentar solucionarlo de forma amistosa adaptándonos todo lo posible a tus necesidades. Sin embargo, si el impago de una de tus cuotas se prolonga más de 7 días, tomaremos las medidas legales oportunas. Pasado ese plazo, una empresa de recobro se pondrá en contacto contigo para reclamarte el pago de las cantidades que nos adeudes y reportaremos tu deuda impagada a los ficheros de solvencia y morosidad correspondientes.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información