CANAPÉ ABATIBLE WENGUE

CANAPÉ ABATIBLE WENGUE

237,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Medidas

El canapé abatible de gran capacidad, dispone de somier reforzado en tubo acerado 40x30mm con rótulas de caucho sujetando cada lama. Esto permite al descanso mayor flexibilidad, además incorpora reguladores lumbares.

Lamas recubiertas de una lámina antideslizante y antihumedad.

Cajón de madera en diferentes colores:

-Blanco, ceniza, cerezo, wengué, y roble.

Apertura frontal, dispone de asa y arquillo para evitar desplazamientos del colchón. Acopla resortes de gas para facilitar su apertura.



El canapé abatible de gran capacidad, está fabricado con tubo acerado de alta calidad, además incorpora rótulas de caucho de alta amortiguación, haciendo más flexible el descanso. Cada lama dispone de un acabado antideslizante y antihumedad que permite una mayor durabilidad con el paso del tiempo.

Éste tipo de somieres es compatible con cualquier tipo de colchón, permite colocar colchones de viscoelástica, muelles y látex. Además, gracias a su composición permite obtener una mayor flexibilidad en el descanso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información